Estamos muy felices de celebrar el primer aniversario de nuestro lanzamiento digital con un crecimiento sostenido: hoy ya contamos con más de 200.000 clientes y apuntamos a capturar una parte sustancial de los más de 7.000.000 de asegurados del Grupo Sancor Seguros, para posicionarnos dentro de los próximos años como uno de los 10 bancos líderes de Argentina”, afirma Sebastián Pujato, gerente general de Banco del Sol.

banco del sol 2.jpg

La app permite el registro más rápido del mercado, ya que en menos de dos minutos se puede tener una cuenta para poder operar desde cualquier lugar y sin depender de horarios específicos. Además, entre sus ventajas técnicas y funcionalidades, se destaca el registro biométrico y sus actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario.

“Acompañamos a nuestros clientes con una fórmula de cercanía: los aconsejamos en sus decisiones, resolvemos sus dudas de manera personalizada y les brindamos innovadoras soluciones digitales para que puedan obtener resultados con la comodidad que buscan y sin la necesidad de ser expertos en inversiones”, concluye Pujato.

La cartera de productos y servicios del banco incluye:

Con una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez en la atención a las personas, Banco del Sol va a continuar en los próximos meses fortaleciendo su oferta de productos para brindarle autonomía financiera a sus clientes.

Además, seguirá priorizando el desarrollo de préstamos personales desde la app y de algunos productos de inversión más complejos; a la vez y en un futuro, planea sumar todo el espectro de productos y servicios para la pequeña y mediana empresa.

Para más información: www.bancodelsol.com

Descargá la app de Banco del Sol en Google Play y en App Store.