La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación. Paralelamente, permite liberar el espacio en los diferentes depósitos.
La subasta se realizará de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas.
En caso de querer participar, los interesados deben inscribirse 48 horas antes del remate. Una vez inscripto, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar. A su vez, se tendrán que retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos.
En el caso de los artículos de pesca, los compradores o autorizados deberán retirarlos de depósitos ubicados en la ciudad de Corrientes, en Goya (Corrientes), en Iguazú (Posadas) o en la ciudad de Formosa, de acuerdo con lo que se trate de cada lote.