Luego apuntó contra el ex Presidente: «El que complicaba los acuerdos era Mauricio Macri porque tanto Sandleris, Lacunza como yo estábamos de acuerdo con lo que había que hacer en la transición. Lo que más me indigna es que si Alberto Fernández no le ponía un techo al dólar en el 2019, Macri no terminaba su mandato».

En relación al desafío por delante que tiene el Gobierno, afirmó: «Muchas veces se dice aumenta la incertidumbre, pero esta vez es distinto. Argentina tiene una pesada herencia que es el crédito que nos dio el FMI. El país tiene que discutir como acomodar el crédito que dejo Macri'».

«Entiendo la campaña, la elección pero no vale todo. Si Alberto Fernández pierde las elecciones, sigue gobernando hasta 2023. Los países internamente tienen muchos conflictos. La democracia en Argentina funciona de manera impecable‘», sentenció Agis.

«Hay absoluta racionalidad por parte del Frente de Todos. Creo que el gobierno está teniendo una política económica que es la aceleración de la campaña de vacunación. La economía va a seguir creciendo», concluyó.