El secretario general del sindicato de Obreros Curtidores y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, manifestó  que celebra este Día de la Industria «con muchas ganas de que se fortalezca la industria para fortalecer la Patria y generar puestos de trabajo para nuestros compañeros y nuestras compañeras que lo necesitan», y destacó que se han creado cerca de 100 mil empleos industriales en territorio bonaerense.

«En este Día de la Industria quería manifestar mi opinión respecto de lo que significa para nosotros, los trabajadores industriales, destacar que en la provincia de Buenos Aires en este proceso de pospandemia ya se generaron casi 100.000 puestos de trabajo en el sector industrial», afirmó Correa en declaraciones a Télam Radio.

Walter Correa, secretario general del sindicato de Obreros Curtidores y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Walter Correa, secretario general del sindicato de Obreros Curtidores y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, afirmó que es un dato no menor y agregó: «como peronista entiendo que hay que salir con las fábricas, con la industria, con el pleno empleo, con empleo con derechos, y esto es lo que significa para nosotros la industria, ese gran paso que da la clase trabajadora cuando desde la organicidad que te da el trabajo, que te organiza la vida, es el camino».

Por último, el dirigente sindical y diputado nacional instó a «celebrar este día con muchas ganas de que se fortalezca la industria para fortalecer la Patria, y generar puestos de trabajo para nuestros compañeros y nuestras compañeras que lo necesitan».